Bienvenido a nuestra Guarnicionería online ¡¡¡¡

Opina sobre nosotros 

0 producto(s)

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

 

El Art. 102 de la ley 3/2014 de 27 de marzo- confiere al cliente el derecho a la devolución del pedido solicitado en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de factura del mismo, previa comunicación a nuestro servicio de Atención al Cliente dentro de ese plazo, con la devolución del precio que hubiera pagado por el mismo.

Los gastos de envío y reenvío no le serán devueltos.

No se admiten devoluciones sin contar con la autorización del servicio de atención al cliente.

Podrá devolver el producto adquirido en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de factura, siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. Deberá comunicarnos de forma inequívoca su deseo de devolver el producto en dicho plazo.

No se admitirán devoluciones de productos que hayan sido desprecintados, excepto en los casos de mercancía defectuosa. En tales casos, el cliente podrá optar en 14 días naturales por su devolución o sustitución por otro producto.

En el caso de productos defectuosos o error por nuestra parte en el envío, los gastos de devolución correrán a nuestro cargo.

Si la devolución se produce transcurrido este plazo, o el artículo ha sido usado, está dañado o no dispone de su envoltorio original, Guarnicionería Raya no acepta su devolución y usted no tendrá derecho a su reembolso.

La devolución del dinero se hará efectiva mediante el mismo sistema de pago utilizado en la compra, en el plazo de 7-14 días desde la recepción de la mercancía.

Las ventas se entienden hechas en origen, es decir en nuestro domicilio de Alhendín (Granada), si bien, cualquier problema que surja sobre la interpretación de estas condiciones o sobre las ventas realizadas, bien sea sobre su cumplimiento o interpretación, se someterá a la decisión de los juzgados y tribunales de Granada, con renuncia del comprador a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

Las compras que nos realice están sujetas a lo recogido en los Códigos Civil y de Comercio y demás leyes especiales que regulen la compraventa.

Contacte con nosotros para cualquier duda que le surja al respecto.

Este sitio web utiliza cookies. Continuar la navegación en este sitio implica la aceptación del uso de nuestras cookies Política de Privacidad
x